Home > Notícia
Final Circuit Català classe Optimist

vela

Final Circuit Català classe Optimist

 VI Regata Trofeu Sant Feliu d'Optimist

Terminó el  Circuit Català classe Optimist, contarles que el clima no acompañó en los diferentes campos de regatas del circuito,en L’Escala exceso de viento, Masnou sin viento el primer día de regatas , el segundo, vientos fuertes con roles y mar de fondo, Salou  mucho viento y frío polar, Sant Feliu de Guixols vientos fuertes (rachas de 17 nudos), mar de fondo y el último día cancelado por una fuerte tramontana.

A pesar de  una meteorología adversa, algunas bajas por enfermedad, esguinces, cansancio, frío,  los chicos lo dejaron todo en el agua, si bien los resultados en la tabla de clasificación tampoco nos acompañaron, es de recordar que este año ascendieron al grupo 2 donde el nivel técnico de la flota es mucho más alto que el grupo 3, donde navegaron el año pasado.

Los chicos van mejorando, Eduard, premio a la regularidad, Marti aguantando mejor las regatas con viento, Esteve  mejorando en las salidas, Eloy perfeccionando la llevada y viradas, todos estan corrigiendo en maniobras, técnicas,salidas ,etc.  que es lo más importante….

También valorar el esfuerzo de los padres, ayudando a cargar , descargar  remolques y en lo que haga falta.

Los chicos de optimist  iniciación ya van navegando con más vientos más fuertes y se están preparando  para su primera regata.

Nos queda el resto de la temporada, el Campeonato de Optimist de Catalunya, la 25 Semana Catalana de Vela  y algunas regatas más.

Tendremos que entrenar duro para seguir mejorando y claro, lo más importante ¡seguir divirtiéndonos!


IMAGENES EQUIP DE REGATES RCNT

RÀNQUING OFICIAL CLASSE OPTIMIST GRUP 2

Tornar

Banderi Setmana de portes obertes - Rem Olímpic
Tarragona Nàutica
Segueix-nos a Facebook
Segueix-nos a Twitter