Home > Notícia
II regata ascenso de la clase optimist CNHV

vela

II regata ascenso de la clase optimist CNHV

El pasado fin de semana del 14 y 15 de abril, el equipo de optimist del grupo 2 y 3, Martí, Eloi , Álvaro , Mercé (Joan y Nani no pudieron venir) contamos con el debut del Joan y Pau en el G3.

La crónica hecha por el CNHV

Después de un fin de semana con unas condiciones meteorológicas algo extrañas en la jornada del sábado (con muchos roles y cambios de intensidad del viento) y típicas de la zona, el domingo (mestral muy fuerte), solo se pudo disputar una prueba de la II Regata Ascens de la clase optimist que se celebraba este fin de semana en aguas de Hospitalet de l’Infant. Durante la jornada del sábado, los regatistas estuvieron esperando a que se estableciera un viento constante que no acababa de llegar. Hacia las 15 h se abrió una ventana de viento que permitió al comité de regatas dar la primera i única salida del campeonato y que a la postre coronaria a los vencedores de la misma. El domingo, las duras condiciones de viento, de hasta 35 nudos,  hicieron imposible la celebración de ninguna otra prueba.

Los resultados fueron buenos, lastima la meteorología no acompaño, felicitaciones a los chicos y a  seguir entrenando !!

+ abajo video de la regata


VIDEO II regata ascenso de la clase optimist

Tornar

Banderi Setmana de portes obertes - Rem Olímpic
Tarragona Nàutica
Segueix-nos a Facebook
Segueix-nos a Twitter